Las mismas consisten en maniobras que permitan la mejora en la prestación del servicio a las personas usuarias de esos sectores de la ciudad.
Estas tareas pueden generar turbiedad en el cuadrante delimitado por las calles 520 a 532; y desde 4 a 122 en Tolosa; mientras que en Barrio Hipódromo puede verse afectado el sector comprendido desde 2 a 119 y de 32 a 36. Por esta razón, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
No cede la vandalización de perforaciones: ya se contabilizan 30 delitos en los últimos 45 días
ABSA informa que se detectaron dos nuevas vandalizaciones sobre perforaciones de agua en Los Hornos. En los últimos 45 días, se contabilizan 30 episodios delictivos con afectación directa al servicio.
En esta ocasión, los puntos afectados fueron en calle 158 y 70, donde personal de la empresa detectó el robo del cableado entre el tablero y la bomba; mientras que en calle 161 y 78, los delincuentes sustrajeron los fusibles.
En ambos casos, se trata de equipos que aportan su caudal al Sistema Integrado de Parque San Martín, por lo que su salida de servicio representa una merma en el ingreso de agua a ese establecimiento.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT