Una vecina de Gonnet se comunicó con nuestra redacción para expresar su preocupación ante dos caños rotos que llevan más de 15 días sin ser reparados. Estos caños están ubicados en la calle 503, entre Camino Centenario y 14, en la mano izquierda, a mitad de cuadra. Esta situación genera que los vecinos tengan baja presión o, directamente, falta de agua.
La vecina afectada relató que, al solicitar bidones de agua en la Subestación de ABSA, de las calles 501 y 15, le fue negada la entrega argumentando que supuestamente en su barrio no existe escasez de agua potable. "Ellos suponen que nosotros gozamos de cataratas de agua potable sin sarro", ironizó enojada la frentista, quien ha realizado múltiples reclamos a ABSA, registrados con los siguientes números y fechas:
- 20/10 - N° 3569459
- 23/10 - N° " /01
- 24/10 - N° " /02
- 04/11 - N° " /03
Además, se ha presentado un reclamo específico por la falta de agua el día 04/11, con el número de registro 3575575.
Ante esta situación, solicita encarecidamente que se publique su reclamo en busca de una pronta solución por parte de ABSA. Espera que la difusión de este problema pueda generar una acción inmediata por parte de la empresa y agradece de antemano cualquier esfuerzo que se realice para resolver esta situación.
Desde nuestra redacción, agradecemos a la vecina por contactarnos y esperamos que ABSA tome las medidas necesarias para solucionar estos problemas de pérdidas de agua y baja presión en el sector afectado de Gonnet.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.