En la madrugada del lunes, un violento asalto tuvo lugar en la calle 3 entre 520 y 521, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda tras barretear la reja de una ventana en el patio trasero. Los intrusos, vestidos con ropas oscuras, guantes y uno de ellos con el rostro cubierto, despertaron a la víctima, una jubilada de 90 años que se encontraba en su habitación.
Los ladrones, una vez dentro de la propiedad, pusieron una mano en la boca de la mujer para evitar que gritara y la intimidaron para que les entregara dinero y objetos de valor. Tras registrar la habitación principal, se apoderaron de 70 mil pesos, alhajas y joyas de oro, entre ellas una alianza matrimonial, un
secador de pelo y un teléfono celular.El hecho, que duró más de media hora, fue sumamente violento, ya que los asaltantes utilizaron métodos extremos para obtener el dinero que buscaban. Incluso, llegaron a poner una bolsa de plástico en la cabeza de la víctima en un intento de asfixiarla, además de propinarle golpes que, por suerte, no le causaron lesiones graves. Finalmente, los delincuentes huyeron al no encontrar más objetos de valor en la vivienda.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.