Los vecinos de la zona de 490 y 25 están preocupados por una pérdida de agua que está causando estragos en el asfalto de la calle. A pesar de los reclamos que quedaron registrados bajo los números 3456899 y 3490797 realizados a ABSA y a la Autoridad del Agua (ADA), la problemática continúa sin solución y ya lleva varios meses sin resolverse.
Según los frentistas, la pérdida de agua ha provocado la rotura del asfalto, lo que representa un peligro para automovilistas, transeúntes y personas que circulan en bicicleta o moto. "Es realmente peligroso, especialmente porque el agua no deja ver bien la rotura. Se rompen todos los autos. Hemos puesto una cinta de peligro para advertir a los conductores, pero lamentablemente otros transeúntes desaprensivos la vuelven a sacar", indicó un vecino en diálogo con Radio Gonnet.
Ante esta situación, los vecinos exigen una pronta solución por parte de las autoridades correspondientes. "Hemos realizado los reclamos pertinentes a ABSA y a la ADA, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta favorable. Es necesario que se tomen cartas en el asunto antes de
que ocurra un accidente grave", expresó otro vecino preocupado por la situación.Estas condiciones han generado malestar entre los vecinos. Por el momento, continúan a la espera de una solución que ponga fin a esta problemática que afecta la seguridad de todos los que transitan por la zona.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.