El primer hecho ocurrió en la panadería La esquina del Caserito, localizada en 31 y 505, donde trabajaba una única empleada. Según fuentes del caso, dos sujetos ingresaron al local y a punta de pistola la amenazaron y le pidieron la plata que había en la caja registradora tras cruzar al otro lado del mostrador. Los malhechores “tiraron todo al piso y comenzaron a revisar cajones y estanterías, haciéndose con cualquier cosa de valor que encontraban a su paso”. Entre otras cosas, se llevaron el celular de la trabajadora. Con todo lo que tenían en su poder, escaparon con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe nada de ellos.
El segundo hecho tuvo como protagonista a un periodista de nuestra ciudad que fue asaltado en su casa de Gonnet ubicada en la zona de las calles 505 y 26. La víctima, que había ido a jugar al fútbol en el predio de la avenida 520 y 25, fue sorprendido por dos sujetos en la puerta de su casa. En cuestión de segundos lo redujeron y lo obligaron a entrar.
Los intrusos le pidieron al hombre todo el dinero en efectivo que tuviera, con preferencia en dólares, y también objetos de valor. El damnificado no se resistió en ningún momento. De esta manera, los malvivientes se adueñaron de varios elementos que consideraron de interés. Con el botín asegurado se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se desconoce si aun la víctima realizó la denuncia policial por el hecho y si el caso está siendo investigado.