El insólito robo a una casa de jubilados, ocurrió ayer por la mañana. Los delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la pareja de ancianos se encontraba fuera realizando diligencias, y se llevaron un televisor, un reloj y hasta un pimentero de la cocina.
El hecho tuvo lugar en la calle 19 y 507, a escasos metros del hospital San Roque de Gonnet, y según las primeras informaciones, los ladrones habrían ingresado por los fondos de la propiedad, rompiendo una puerta balcón. A pesar de que los vecinos no reportaron haber visto ni escuchado nada, se estima que los delincuentes estuvieron dentro de la vivienda largo rato.
La pareja de jubilados se encontró con la desagradable sorpresa al regresar a su hogar alrededor de las 11 de la mañana, encontrando todas sus pertenencias revueltas y faltantes. Aunque los ladrones no encontraron dinero en efectivo, se llevaron un televisor de 34 pulgadas, un reloj y hasta un pimentero.
La inseguridad en la zona de Gonnet parece estar alcanzando niveles alarmantes, y los vecinos piden mayor presencia policial y medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes. Mientras tanto, la pareja de jubilados afectada por el robo intenta recuperarse del shock y reponerse de las pérdidas sufridas.