“Es importante recordar que, cumplidos los tres meses, se les debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y los gatos una vez al año”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.
El recorrido del consultorio móvil comenzó hoy de 9:00 a 12:00 en el Centro Comunal de Melchor Romero, ubicado en 169 entre 518 y 519, y mantendrá el mismo horario para el resto de las jornadas.
En ese sentido, seguirá la atención de animales el día martes en la Plaza de la Paz de Lisandro Olmos (169 entre 518 y 519) y continuará el jueves 9 en el Centro Comunal de Ringuelet, ubicado en avenida 7 entre 511 y 512.
El viernes, en tanto, finalizará el cronograma semanal dispuesto por la Comuna en Plaza Los Robles (16 y 607) de la localidad de Altos de San Lorenzo.
“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de la rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito y seguro para toda la comunidad”, expresó por último el funcionario.
Cabe mencionar que quienes deseen participar de las jornadas deben acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.