Vecinos de la localidad de Hernández se encuentran preocupados por la situación en la que se encuentra la entrada de la Escuela 107, ubicada en 510 y 132. Según testimonios llegados a Radio Gonnet, la entrada del colegio se encuentra inundada, lo que dificulta que los chicos puedan entrar o salir de la institución educativa.
Además, se reportó un accidente en la zona, precisamente en al equina de la escuela,, donde una persona que circulaba en moto resultó herida y quedó tirada en la zanja. Los vecinos señalaron que al lugar arribó una ambulancia y la policía cerca de las 8:30. En tanto, el accidente generó preocupación en la comunidad.
Los vecinos también han denunciado que las zanjas en la puerta de la escuela se encuentran tapadas, lo que provoca que el agua se acumule en la calzada y genere situaciones de riesgo para los transeúntes y para los propios estudiantes.
Fotografías enviadas por los vecinos muestran la situación preocupante en la que se encuentra la entrada de la escuela, con la calzada completamente inundada. "Así se inunda todas las lluvias en la entrada de
la escuela 107. Llaman al delegado de Hernández y ni vienen. Los chicos se mojan todos los pies cada vez que llueve y a veces entra hasta abajo del techo llega a entrar el agua, es una vergüenza", indicó una vecina en su mensaje.Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen medidas urgentes y se solucione el problema de las zanjas tapadas, a fin de evitar situaciones de riesgo para la comunidad educativa y para los transeúntes en general.