Hace casi un año atrás los locales también sufrieron un ataque vandálico y robo |
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando los ladrones llegaron al lugar y se dividieron para atacar simultáneamente a los tres comercios: una peluquería, una panadería y una tienda de alimentos para mascotas. Rompieron los blíndex y luego ingresaron a los locales para revolver todo.
Según las fuentes consultadas, los delincuentes se llevaron mercadería, objetos de valor y dinero en efectivo. Además, los comerciantes deberán afrontar el costo de reparar los daños ocasionados por los vándalos.
Los dueños de los comercios afectados se mostraron indignados y desesperados por la situación. “Villa Castells es tierra de nadie. Está abandonada y librada a la suerte. Acá mandan los delincuentes”, expresaron.
Los comerciantes aseguraron que no es la primera vez que sufren hechos de inseguridad en la zona, y que han realizado numerosas denuncias y reclamos ante las autoridades, pero sin obtener respuestas ni soluciones. “Estamos cansados de vivir con miedo y de perder lo que tanto nos cuesta conseguir”, lamentaron.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.