En la mañana de hoy, vecinos de la zona de 19 y 510 en Gonnet reportaron la caída de cables en la vía pública. Hasta el momento, se desconoce la naturaleza de los mismos, si se trata de cables de electricidad, teléfono o internet.
El incidente ha generado preocupación entre los residentes de la zona, ya que la presencia de cables caídos puede representar un peligro para la seguridad de las personas.
Ante esta situación, los vecinos han solicitado la intervención de las autoridades competentes para que se realice una inspección y se tomen las medidas necesarias para solucionar el problema.
Mientras tanto, se recomienda que eviten acercarse a los cables caídos y que informen a las autoridades en caso de observar cualquier situación de riesgo. Además, la comunidad podría sufrir interrupción de los servicios básicos, como el suministro eléctrico y las comunicaciones.
Se espera que en las próximas horas se realicen las investigaciones correspondientes para determinar la naturaleza de los cables caídos y se tomen las acciones necesarias para su reparación. Los vecinos confían en que las autoridades y la empresa proveedora de servicios actúen de manera rápida y eficiente para resolver este inconveniente y restablecer los servicios afectados.
También hubo caída de cables y postes en 25 y 514
Recientemente, hubo una caída de cables y poste en la intersección de las calles 25 y 514. Se desconoce al momento, si las autoridades competentes ya están trabajando para solucionar el problema y restablecer los servicios lo antes posible. Mientras tanto, se recomienda a los residentes y conductores que eviten transitar por esa zona y tomen las precauciones necesarias. La seguridad de todos es primordial y se espera que la situación se resuelva pronto.