Como consecuencia de las acciones delictivas, la perforación está fuera de operación y provoca menor ingreso de agua en la cisterna con afectación a los usuarios del sector.
Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa.
Por otro lado, un inconveniente eléctrico impide el funcionamiento de la perforación ubicada en Avenida 7 y 630. Dicho problema genera baja presión en la zona comprendida desde calle 610 a 630; y de calle 3 a 7.
Una vez resuelto el inconveniente, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
Por último, se informa que se encuentra fuera de servicio un equipo de bombeo en Barrio Monasterio, por lo que ese sector de la ciudad se encuentra con baja presión.
Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.