“A través de esta iniciativa, llegamos de forma constante a cada rincón de la ciudad para brindar servicios esenciales cerca de los hogares de las familias”, valoró el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.
La jornada se llevará adelante a partir de las 10:00 en 159 y 70, donde desembarcarán las postas municipales para que los vecinos de la zona tengan la oportunidad de gestionar trámites, vacunarse, conseguir ofertas del Mercado Regional, entre otros beneficios.
Además, quienes se acerquen al lugar también podrán desparasitar y vacunar a sus animales, recibir asesoramiento sobre violencia por razones de género y gestionar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir.
Por otro lado, los frentistas podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, mientras que se realizarán también talleres ambientales e inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.
Al mismo tiempo, personal municipal entregará habilitaciones exprés a comerciantes, brindará información sobre las iniciativas destinadas a adultos mayores, recibirá consultas de la Línea 147 y dará clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).