La recorrida de Garro comenzó en 19 y 472, donde funcionará la nueva base operativa de la GUP de Zona Norte, que cumplirá funciones de vigilancia, prevendrá hechos delictivos y contravenciones y recibirá inquietudes de los vecinos.
“La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal Darío Ganduglia.
"Por eso, tenemos el compromiso de Néstor (Grindetti) de que cuando él sea gobernador nos va a dar los recursos necesarios para crear la Policía de la Ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos", agregó.
Más tarde, el mandatario encabezó una caminata por calle Cantilo en la que dialogó con comerciantes de la zona, quienes le plantearon sus preocupaciones por las dificultades económicas que atraviesa al país y la falta de previsibilidad para invertir.
"Así como venimos haciéndolo todos estos años, vamos a seguir acompañando a cada uno de los que eligen invertir y generar fuentes de trabajo genuinas en la ciudad”, aseveró el intendente platense.
Finalmente, Garro se acercó a la residencia Aires de City Bell, donde los adultos mayores que allí permanecen compartieron con él sus experiencias e historias de vida.