En una muestra de hartazgo y valentía, el dueño de un local ubicado en la intersección de las calles 7 y 511, en el barrio de Ringuelet, se defendió a trompadas de un delincuente luego de sufrir reiterados robos en su comercio. El incidente ocurrió días atrás cuando el propietario estalló en bronca al ser blanco nuevamente de un malviviente.
VIDEO
Según se supo, el delincuente llegó al lugar en una motocicleta y, tras ingresar rápidamente al local, comenzó a amenazar al dueño exigiendo el dinero de la caja. Sin embargo, el propietario, cansado de ser víctima de la delincuencia, no dudó en defenderse a golpes de puño cuando el ladrón se estaba yendo.
La sorpresiva reacción del comerciante tomó desprevenido al caco, quien recibió una serie de golpes antes de lograr escapar rápidamente en su motocicleta. Afortunadamente, el dueño del local resultó
ileso.Vecinos de la zona, aplaudieron la valentía del comerciante y expresaron su frustración por la falta de seguridad.
Se espera que este caso sirva como un llamado de atención a las autoridades competentes para que refuercen la seguridad en la zona y brinden mayor protección a los comerciantes y vecinos de ese sector de Ringuelet.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.