Foto de archivo |
Un licenciado en administración sufrió un violento asalto en su casa de City Bell, cuando sorprendió a una banda de delincuentes que había ingresado a robar. El hombre intentó detener a uno de los ladrones, pero recibió varios golpes con la culata de un arma de fuego en el rostro. Los malvivientes escaparon en una camioneta con dinero, joyas y una notebook.
El hecho ocurrió el jueves pasado, en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 459 y 460, cerca del country del club Estudiantes. Según fuentes del caso, la víctima llegaba a su casa cuando se percató de que había personas extrañas.
En medio de la desesperación, el licenciado en administración se abalanzó sobre uno de los intrusos, que estaba armado. Se produjo un forcejeo, en el que el asaltante le propinó varios golpes con el arma en la cara al dueño de casa, provocándole heridas sangrantes.
Los otros cómplices, al ver la situación, salieron corriendo y se subieron a una camioneta Chery Tiggo blanca, que los esperaba en la puerta. El ladrón que había quedado rezagado también logró escapar y se sumó a la fuga.
Los delincuentes se llevaron 3.000 dólares, una notebook, varias alhajas y 120 mil pesos, según denunció el profesional. En la escena del robo quedó abandonada una mochila con un alicate y una barreta, que se presume fueron utilizados para forzar la entrada a la casa.