La reunión entre el jefe comunal y las autoridades de los clubes tuvo lugar este jueves en el despacho del mandatario bajo la premisa de garantizar que el evento futbolístico se desarrolle en un ámbito de responsabilidad, paz y tranquilidad.
“Este encuentro deportivo es muy esperado por muchísimos vecinos y es muy importante que todos puedan compartirlo con sus familiares y amigos en un entorno de respeto, armonía y alegría”, enfatizó Garro desde el Palacio Comunal.
Por su parte, Gorostegui sostuvo: “Queremos disfrutar de esta fiesta del deporte de la ciudad con orden y respeto por todos”.
Finalmente, Arrien expresó: “Desde la gestión institucional estamos generando un cambio en la forma de encarar el clásico y como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”.
Cabe resaltar que el partido de Estudiantes de La Plata y Gimnasia Esgrima La Plata será este domingo 1° de octubre desde las 17:00 en el estadio UNO ubicado en avenida 1 entre 55 y 57 como parte de la fecha 7 de la Liga Profesional.