Un hombre que había salido de su casa bajo la excusa de querer ir a comprar cigarrillos en 1993 en Comodoro Rivadavia (Chubut), y nunca volvió, fue encontrado 30 años después en la misma ciudad.
En febrero de 1993 el chileno Adolfo Enrique Sandoval Farías le dijo a su esposa que saldría a hacer una compra. Transcurridas unas horas, al no regresar, la mujer del hombre, preocupada, radicó una denuncia por averiguación de paradero.
Recién hace algunos días la oficial principal Daniela Millatruz desempolvó el archivo policial sobre la desaparición de Sandoval Farias y decidió revisar distintas bases de datos hasta que dió con un hombre con mismo nombre y apellido viviendo en la zona.
Al asistir al domicilio se pudo constatar que se trataba del mismísimo ciudadano chileno quien adujo
"problemas de pareja" como motivo para haber huido.La esposa que Sandoval Farias tenía en 1993 ya se encuentra fallecida.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.