Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 16 de septiembre de 2023

Carta de lectores: "Hoy escribo para agradecerles a ustedes que fueron el medio para que mi pedido llegue al intendente"



"Hace unas semanas yo había hecho el reclamo por las calles de mi barrio en Melchor Romero. Había dicho que los chicos no podían salir para ir a la escuela. 

Hoy escribo para agradecerle a ustedes que fueron el medio para que mi pedido llegue al intendente. Quiero agradecer al señor intendente Julio Garro, al señor Fabián Marino, al señor maquinista Rómulo. Que mi pedido fue cumplido. Muchas gracias. Adjunto fotos".



Estimados lectores:

Este es un espacio de expresión para ser ejercido con absoluta libertad y responsabilidad.

Los contenidos de las cartas de lectores, no reflejan necesariamente la opinión de Gonnetdigital


Para escribir una carta de lectores, podrán hacerlo a la siguiente dirección:

diariodegonnet@gmail.com con el asunto "Carta de lectores"


Asimismo, deberán firmar la misma con nombre y apellido,
colocar un teléfono de contacto y N° de DNI (no serán publicados a menos que el lector lo pida expresamente)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.