Gran susto vivieron pasadas las 10:40, vecinos de la calle 414 bis y 152, cuando un camión enganchó cables en un cruce de calle, y dejar inclinados a 45 grados tres postes, y además uno de ellos, estuvo a punto de caer contra un transformador.
Declarada la alarma en la zona, al lugar llegó una dotación de bomberos voluntarios de Arturo Seguí, quienes vallaron y cortaron el tránsito por espacio de 100 metros de la calle 414 bis, para evitar la circulación, al tiempo que apuraron la llegada de personal de Edelap.
Además se apersonó el delegado municipal de Arturo Seguí, quien colaboró con el operativo
desplegado en la zona. Pasadas las 12:30, al llegar personal de Edelap, se cortó la tensión y se procedió a solucionar definitivamente el problema. No hubo heridos.Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.