Tanto la moto policial como la que protagonizó la persecución, terminaron volcadas en un zanjón próximo a camino general Belgrano y 423.
El hecho ocurrió anoche cuando tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de varias motos en la zona de la plaza de Villa Elisa, personal policial acudió hasta Centenario y 49 y al intentar detener a uno de los vehículos, su conductor emprendió la fuga por Camino Centenario en dirección a la calle 423.
Finalmente la persecución terminó en calle 423 y Camino General Belgrano donde ambos vehículos,
tanto la moto policial como la que era perseguida, perdieron el control y cayeron dentro de un arroyo tipo zanjón.Uno de los efectivos de la Policía Motorizada sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha cuando, según el reporte oficial, trató de reducir al masculino que conducía la moto. Debió ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet.
En tanto, otro efectivo resultó herido tras caer al zanjón, con golpes en el rostro y en la zona lumbar. Por lo que debió ser llevado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero
En el lugar aprehendieron a los dos ocupantes de la moto perseguida, de 23 y 24 años respectivamente, un hombre y una mujer, que según el reporte policial se habrían resistido en el momento de la detención.
Por el hecho tomó intervención la UFI en turno número 11 del Departamento Judicial La Plata a cargo del fiscal Álvaro Garganta.
Así lo reportaban anoche a Gonnetdigital vecinos de la zona, pero sin precisiones de los que había pasado
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.