Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de agosto de 2023

Denuncian que en B° Amebs hace tres meses que están sin agua




Así lo expresó una vecina del Barrio Amebs en Villa Castells, Gonnet, en contacto con Gonnetdigital:

"En Barrio Amebs estamos sin agua hace 3 meses y medio y Absa no se ha acercado ni una sola vez, nos dan de baja los reclamos asociando el problema a otros desperfectos en otras zonas y lo único que deben hacer es aumentar la presión para que carguen las cisternas.

En la Autoridad del Agua te cortan las llamadas, tampoco se responsabiliza de controlar esta situación que ya es insostenible tanto física como económicamente, me tengo que mudar si el problema persiste, no tengo los recursos en este momento, casi no puedo trabajar con normalidad sin agua, soy emprendedora, saliendo de una situación de violencia que me dejó secuelas severas, no tengo familiares con quienes contar para que me ayuden con esto y sinceramente no puedo esperar más, Absa parece que en tres meses y medio ni se percata.  Décadas con estos problemas este barrio es una vergüenza y que autoridades del agua me corte las llamadas o me bloquee porque ya no tienen excusas para darme, es repudiable total y absolutamente".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.