Se trata del local ubicado en 508 entre 17 y 18 donde una banda, presuntamente de menores, algunos de ellos armados sustrajo dinero de la recaudación y pertenencias de un empleado del lugar a quien además, le dieron un culatazo.
Todo ocurrió ayer cuando uno de los empleados de la dietética se encontraba a poco de finalizar su jornada laboral, cerca de las 7:20 de la tarde.
En ese momento, entró un adolescente y pidió si le podía dar algo para comer. Instantes después ingresaron también tres cómplices al negocio, dos de ellos con armas de fuego. Amenazaron al empleado apuntándolo y lo obligaron a ir hasta el fondo del local.
No conformes con apoderarse de la recaudación también le sustrajeron las prendas de vestir que llevaba consigo, y las pertenencias de valor como billetera, teléfono celular y hasta le robaron la moto al
empleado. Sobre el rodado se supo que se trata de una Bajaj 125, modelo 2020, color amarillo.Antes de irse le pegaron un culatazo al empleado y lo dejaron encerrado en el baño. Al joven no solo le sacaron la campera sino que también le robaron hasta el pantalón que tenía puesto.
En febrero pasado, el mismo negocio había sido asaltado por motochorros (Ver nota). Cabe consignar que es un lugar con mucho movimiento ya que se encuentra casi enfrente del Hospital de Gonnet.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.