Miriam Godoy pertenece a un grupo de madres organizadas para contener y ayudar a personas con problemas de adicción y sus familias. Entre todos los casos que reciben, algunos de ellos situaciones muy graves, muchas veces necesitan internarse para comenzar la recuperación y "volver a nacer", como describe Miriam.
Cuando una madre está a punto de tener su bebé prepara el ajuar en un bolso para esa vida que llega al mundo, su ropita, pañales, elementos de higiene y abrigo. Bueno, algo similar necesitan las personas que deben internarse, ropa para dormir y de día, sábanas, frazadas, toallas, elementos de higiene, jabón, champú, desodorante, colonia, etc. Tal como si fueran otra vez una vida que "renaciera!.
Ya han habido casos que desde los propios centros de rehabilitación han explicado que pueden recibir a los pacientes en el espacio físico, pero no así cuentan con los enseres necesarios. Deben conseguir cama y los elementos para dormir. Es por eso que se apela a la generosidad de la comunidad para asistir a este grupo de madres y sumar donaciones de todo tipo como las descriptas y así valerse de una "plataforma" con la cual responder ante la necesidad de ayuda.
Así lo explica Miriam en contacto con Gonnetdigital
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.