El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando dos presos alojados en la Alcaldía Roberto Pettinato de Olmos (Ruta 36 y 47) intentaron fugarse. Para ello lograron cortar los barrotes de una de las celdas y así emprender la huida.
Sin embargo, uno de ellos fue interceptado por personal del Servicio Penitenciario en el mismo predio y el otro logró escapar atravesando el perímetro. Horas más tarde fue recapturado en la Estación de Gonnet (Cno. Centenario y 501).
Por el caso, se le abrieron sumarios administrativos a los guardias a fin de determinar si tienen responsabilidad o no sobre lo sucedido. Además, se abrió un expediente penal por evasión e interviene la UFI N°5, a cargo del Fiscal Juan Menucci.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
$500 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1EY5WNz
$1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1sFT8Tn
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.

