El lamentable hecho ocurrió el viernes 21 de abril cuando miembros del comedor Nuevo Amanecer ubicado en 145 y 525 de San Carlos, se encontraron con la desagradable sorpresa que habían entrado a robar.
"Se llevaron todo. Garrafas, ollas, cucharones y muchas cosas más. También se llevaron casi toda la mercadería y vaciaron las heladeras, quedamos sin nada para seguir con la continuidad de nuestro comedor", contaron desde ese espacio de ayuda a la comunidad.
"Nos sentimos muy indignados por la negligencia que tiene la policía, llamamos al 911 para pedir ayuda
y poner la denuncia pero la policía nunca apareció", contaron."Pedimos más seguridad y atención a las denuncias por robo. Denunciemos cualquier hecho, de esa manera se medirá el grado de seguridad en el barrio. No es justo que los más inocentes sean víctimas", solicitaron a los campesinos a la vez que lamentaron lo ocurrido.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
$500 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1EY5WNz
$1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1sFT8Tn
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.