Ocurrió en 473 bis, Jorge Bell y 13 c donde una mujer adulta mayor recibió un llamado al teléfono fijo en la que le decían que tenían a su hija secuestrada.
Del otro lado del teléfono la mujer escuchó como que le pegaban a su supuesta hija y llantos. Mediante engaños la convencieron para que deje el dinero en la esquina. La mujer conmocionada dejó en la esquina 1500 dólares y 35 mil pesos en una bolsita transparente y se metió adentro de su casa.
Al parecer, pasó un auto de color azul y se llevó la bolsa con el dinero. Ahora tras la denuncia policial, los investigadores estarían recolectando las cámaras de seguridad de la zona para poder hacer el seguimiento del vehículo sospechoso y poder así dar con los delincuentes y rastrear su camino.
La damnificada se encuentra en shock al enterarse que fue engañada y que finalmente la despojaron de sus ahorros.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
$500 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1EY5WNz
$1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1sFT8Tn
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.