El hecho se produjo en un comercio del rubro fiambrería que hace apenas 15 días abrió sus puertas en 502, 15 y 16 a pocos pasos de la Comisaría de Gonnet.
Así de impune fue el robo que poco le importó a los ladrones que estuviera la dependencia a menos de 50 metros. Todo habría ocurrido entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes cuando ladrones habrían ingresado, se cree, que por los jardines de la parroquia lindante a un patio interno de donde está el local y de una galería donde se ubican heladeras con mercadería de reposición de donde sustrajeron fiambres varios como salamines, mortadela, jamón y longaniza posiblemente valuados en unos 90 mil pesos.
También ocasionaron roturas en una reja que quedó doblada. Según se supo, la alarma del comercio no
se disparó porque no ingresaron al local en sí y tampoco quedaron filmados en las cámaras de seguridad del lugar."Parece que eran adolescentes. Ya no se puede trabajar. El chico abrió hace poco y ya sufrió un robo. Encima está la Comisaría a menos de media cuadra. Evidentemente a los chorros no les importa nada y la policía tampoco se entera de nada. prácticamente roban en sus narices", dijeron indignados vecinos de la zona.