Padres y alumnos se reunieron en la puerta de la Escuela para ver si comenzaban las clases. Si bien los alumnos fueron recibidos, los docentes dejaron a criterio de los padres que queden en el establecimiento o sean retirados.
Desde diciembre se reclama por una bomba que no funciona y a pesar de que han venido varias veces a verla, no se ha reparado. Tampoco hay agua en la salita del barrio, el CPA y otros organismos. El barrio no cuenta con agua de red y dependen de las perforaciones subterráneas.
Los vecinos se quejaron también de la falta de alumbrado, cloacas y denuncian abandono del municipio. "Si así estamos en la escuela, ¿en los alrededores, cómo? . Hay 500 alumnos. Que se hagn cargo, que hagan algo".
No es la única escuela
La Escuela 44 de City Bell (471, 19 y 20) "no empezó las clases por falta de agua. Es la única en esta situación en la localidad. Si bien el faltante es en la zona, al menos ABSA y el Municipio tendrían que haber llenado los tanques con un camión. Y proveer una cisterna. Los reclamos están todos hechos, pero aún así los chicos, hoy no empezaron", fue el mensaje de las familias que enviaron a esta redacción.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo, podés colaborar con Gonnetdigital mediante una donación
$500 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1EY5WNz
$1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1sFT8Tn
Desde ya ¡gracias a todos por el apoyo!

