A las denuncias que difundimos días atrás de robos de bicicletas y hasta el robo de una moto, hoy volvimos a presenciar actividad de pesca en el lago de la Repu, un lugar que los vecinos debemos cuidar su biodiversidad y preservar su fauna y su flora ya que quien debiera preservar el sitio sólo ve a la Repu para hacer negocios. Nada le interesa la seguridad del predio.
Martiniano Ferrer Picado tiene que renunciar. Y hasta que no lo haga no cesaremos en denunciar cada negociado y o actividad comercial que se desarrolle en un predio que debiera conservarse como lugar de esparcimiento, actividad física y recreación "patrimonial". Es decir, no se debe alterar porque es un
legado para nuestros hijos y las generaciones futuras. No para hacer plata. Pero otra vez hay gente pescando, personas destruyendo el predio, inseguridad y la razón es obvia: un Estado ausente, que sólo se presenta cuando ve la posibilidad de recaudar. Gerente de lo que le pueda sumar pero no de lo que hay que cuidar. No les interesa la Repu, por eso una vez más, documentamos el hecho, se firmó el libro de quejas, pero ya no hay tolerancia con el abandono y la desidia en la Repu.Martiniano Ferrer Picado, renuncie. Vaya a hacer negocios a otro lado. La Repu es de los vecinos y de los chicos, no una caja política.
Cabe recordar que la pesca está prohibida en todas sus formas