Así lo expresó una lectora indignada con la situación que le tocó vivir a su hija con su nieta en silla postural
"Esto le ocurrió a ni hija con mi nieta,no le dieron ninguna disculpa,solo le pasaron un link para hacer denuncia. Un chófer, del Norte no quiso ayudar a subir a mi hija con la silla postural, ni quiso bajar la rampa, el micro era apto para discapacitados", relató la mujer.
Si bien hicieron el reclamo a la empresa no recibió ni disculpas, ni ninguna explicación sobre la actitud nada solidaria del chofer. Desde la empresa sólo se habrían limitado vía whatsapp a proporcionarle un link para hacer la denuncia.
La mujer sólo recibió la ayuda de un pasajero para que pudieran subir y bajar.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo, podés apadrinar nuestra tarea de informar con una donación mediante transferencia o con cualquier billetera virtual
alias demo.agitan.obro.mp
GONNETDIGITAL92.UALA
alias demo.agitan.obro.mp
GONNETDIGITAL92.UALA
Desde ya ¡gracias a todos por el apoyo!