Esta tarde los vecinos de la zona de 504 y 141 -a escasos metros de la Subcomisaría de Gorina- vivieron momentos de tensión cuando un grupo de motoqueros que se convocan por las redes sociales para juntarse en el lugar, protagonizaron una situación que incluyó tiros, aparentemente producto de un enfrentamiento armado entre bandas rivales, una persecución policial y una moto que terminó incendiada y su conductor se habría dado a la fuga ya que el rodado sería robado.
Según se supo, la tarde del domingo se vio alterada al escuchar los disparos y muchas familias debieron buscar refugio para ponerse a salvo de las detonaciones. Momentos después, hubo una persecución donde algunos motociclistas terminaron escondidos en las zanjas para escapar de la policía, indicaron algunos testigos involuntarios de la situación.
Todo terminó con la intervención de bomberos para sofocar las llamas de la moto incendiada que quedó
abandonada en la calle lateral a las ex-vías del FFCC Provincial.No es la primera vez que hay denuncias sobre picadas, alcohol y drogas entre estos grupos de motos que llegan para alterar la calma del lugar.
Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, recomendando nuestra página a emprendedores, comerciantes y profesionales para hacer publicidad. De antemano, muchas gracias.