Pasado el mediodía, un edificio ubicado en 19 y 66, comenzó a incendiarse, por lo que los vecinos al ver el espeso humo negro, se comunicaron con los servicios de emergencia.
El incendio tuvo lugar en un departamento del quinto piso, donde la destrucción fue total, pero a pesar de lo dantesco del siniestro, no hubo que lamentar personas heridas.
Declarada la emergencia, al lugar se dirigieron dos dotaciones del cuartel central La Plata, junto a las
máximas autoridades de la dirección de bomberos, personal policial, rescatistas de la dirección de riesgos especiales, y ambulancias del SAMEEl tránsito se mantuvo cortado mientras duró el operativo de extinción. Ahora se investiga cómo comenzaron las llamas, que causaron enorme zozobra en toda esa zona del sur del casco de la ciudad.
Fuente y fotos: Gentileza Álvaro Zapata para Gonnetdigital.
-------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, recomendando nuestra página a emprendedores, comerciantes y profesionales para hacer publicidad. De antemano, muchas gracias.