Un barrio que creció en los últimos tiempos con casas de familia, con amplios parques y que era utilizado por los vecinos de la zona para caminatas al aire libre, algunos aprovechaban sus calles tranquilas para aprender a manejar o estacionar. Pero todo cambió en los últimos meses.
Grupos de motociclistas que se convocan en las redes sociales se juntan en la vera de las vías del ex- FFCC Provincial y a escasos metros de la Subcomisaría de Gorina para hacer "piruetas" peligrosas, retumbar las motos con explosiones que afectan a niños con problemas neurológicos produciéndoles convulsiones, y dichas "juntadas" son el escenario para que, según mencionan en el lugar, corra el alcohol y las drogas sin que ninguna autoridad tome "el toro por las astas" y ponga un fin al calvario de los vecinos, que solamente quieren vivir tranquilos en el lugar que eligieron para llevar una vida apacible.
"Quiero solicitar a las autoridades de la Comisaría y ante quien corresponda, que haya más controles en
la zona, con respecto a las motos que generan ruidos molestos entre ellos explosivos, como para que una criatura que padece de parálisis cerebral que cada vez que escucha estas detonaciones le agarran convulsiones y tantos otros casos más que desconocemos", expresó una vecina.."Los domingos por la tarde pasan más de 50 motos con chicos al volante haciendo willy yendo de a dos y la policía no hace nada. He visto que si alguien sale a mirarlos encima lo insultan y.si encuentran a alguien caminando lo asustan y se van riendo", señaló otro vecino.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro Whatsapp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
------------------------------------------------------------------------