Fabricio Martínez de 33 años viajaba en su auto cuando dos delincuentes motorizados lo ametrallaron con más de treinta disparos. Las balas lograron impactar en el cuerpo del joven e hizo que perdiera el control de su vehículo. Tras esto, chocó contra otro rodado y debió ser trasladado.
El líder de la barra brava de Laferrere fue intervenido en el hospital Simplemente Evita y los médicos confirmaron que para la noche del viernes ya no corría peligro de muerte. Sin embargo, la investigación continúa ya que lo que en principio se creía que era un hecho de inseguridad, por la cantidad de balas la hipótesis que más resuena habla de un posible ajuste de cuentas.
Por este motivo, el fiscal de la causa Fernando Garate- perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere- le tomará declaración a Fabricio Martínez, quien también está vinculado con el Sindicato de la Carne, una vez que esté apto.
Mientras tanto, en la esquina de las calles Inca e Intendente Pedro Russo trabajaron oficiales de la Comisaría Segunda de González Catán y un equipo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subestación Sur de La Matanza.