Una vecina de 423 bis esquina 13 del barrio El Progreso, en Villa Elisa, se comunicó con esta redacción para expresar su queja contra la empresa Edelap ya que, a pesar de los reiterados reclamos, la cuadrilla no sabe dónde encontrar el problema.
Es por eso que decidieron colocar carteles indicando adónde se encuentra la falla y finalmente puedan resolver el inconveniente en los cables que los deja sin luz a varios vecinos de la zona.
"Pusimos carteles porque la gente de "delap dicen que no encuentran la falla, que no encuentran el
domicilio, así que tuvimos que recurrir a colocar carteles para que vean y resuelvan el problema", indicó la frentista."Desde el lunes que estamos sin luz, somos 10 familias sin servicio. Con estas temperaturas no podemos estar así. Todos los días hacemos el reclamo y la empresa no se acerca", expresó.
------------------------------------------------------------------------------------------------
O también la opción de Mercado Pago "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp