La desesperante situación que viven desde hace más de una semana los vecinos de 3 y 495 con una laguna en la puerta de su casa desde hace más de una semana. Para colmo de males, en las canillas no tienen agua. Es sabido que las empresas de servicio públicos resultan un dolor de cabeza para los vecinos. Al poste movedizo, cual piedra de Tandil, se suma ahora la laguna de Villa Castells, de agua cristalina, pronto un atractivo turístico que nada tiene para envidiarle a Chascomús o Ranchos.
"Les pido por favor si pueden compartir, a ver si así en Absa nos dan una solución. Estuvimos un mes sin agua y cuando vuelve la mandan con tanta presión que se rompió un caño maestro", explicaron.
"Esto es en la puerta de mi casa hace una semana que estamos así, seguimos sin agua pero se nos está inundando todo , esto es en 3 y 495 , Villa Castells", indicaron.
"Es un desperdicio de agua. Que en tantos lados falta y acá se está perdiendo por litros y litros. Y lo peor es que adentro de nuestra casa seguimos sin agua", precisaron.
"En Absa nos dicen que tenemos que estar al día con las boletas pero es de público conocimiento que el agua de esta zona no se puede tomar por estar contaminada. Pero es un caño maestro de ellos el que se
rompió", detallaron a la vez que piden que urgentemente la empresa envíe una cuadrilla, al menos a solucionar la pérdida que está ocasionando daños en los cimientos de la casa.Cabe recordar que no es necesario estar al día con las boletas para que la empresa arregle un caño maestro. Con lo cual la respuesta carece de fundamento y resulta hasta una burla hacia los vecinos.
O también la opción de Mercado Pago "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp
O si lo prefieren a través de Ualá mediante el alias GONNETDIGITAL92.UALA
