El infatigable Capitán Rodolfo Benítez, más conocido como el "Payapolicía" llevó alegría a los más chicos en su día como también acostumbra hacerlo en Navidad.
Un año más Rodolfo Benitez se puso el traje de payaso para compartir un chocolate y juegos con los más chiquitos en lo que fue una fiesta para todos en 216 y 62.
"Este año aparte de regalar juguetes hubo todo un equipo para que los chicos se diviertan: mí señora Cristina Martínez y mis hijos Laura y Emanuel junto a mí yerno Emanuel Rossi contamos con la
profesora de zumba Karina Jiménez que hizo bailar no sólo a los más peques", contó Benítez en contacto con Gonnetdigital.NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO, TRANFERENCIA BANCARIA O CON CUALQUIER BILLETERA VIRTUAL.
Mediante los links de pago o la opción "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp