Martina Caputti tiene 12 años y en los últimos días representó a la ciudad de La Plata en un certamen de Ballet Clásico y contemporáneo que tuvo lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba.
Allí resultó ganadora de tres medallas de oro y una de plata. Martina comenzó sus estudios de danzas clásicas con tan sólo tres años y medio de vida. Dicha introducción a la danza la comenzó junto a marta Cipriano y desde allí, no paró más.
Luego prosiguió sus estudios en la Asociación Sarmiento. Actualmente, continúa su perfeccionamiento con su maestra Olga Micheli en un estudio de Ballet en CABA.
Su sueño es llegar a ser bailarina del Teatro colón, para ellos trabaja los 365 días del año en perfeccionarse. Al no tener sponsor resulta muy difícil para ella y su familia para comprar el vestuario y todo lo que necesita para bailar. Es por eso que sus allegados pidieron que la historia de Martina
Caputti se conozca para que todos los platenses sepan que hay una niña que no sólo nos representa en cada certamen si no que no para de cosechar logros.