Desde hace casi 3 días los clientes de Movistar Fibra se encuentran sin el servicio Internet, TV y telefonía fija. El motivo es una falla de “incidencia masiva” por parte de la empresa que, pese a los constantes reclamos y los serios trastornos ocasionados, sigue sin dar respuesta a cientos de familias de la localidad platense de Villa Elvira.
“La empresa directamente no responde a nuestros reclamos. En el servicio de atención al cliente nos responde una máquina que dice que están trabajando en resolver nuestro problema, pero las soluciones no llegan. Solamente nos habilitaron más gigas a nuestro teléfono celular para poder tener internet en la vivienda, pero la calidad del servicio es muy mala y se nos hace muy difícil poder trabajar”, explicó uno de los usuarios que registró el reclamo con el número 33645107.
En ese sentido, el usuario adelantó que presentará un reclamo formal para pedir un resarcimiento
económico a Movistar por incumplimiento de contrato. El pedido está fundado en base al artículo 26 de la ley 24240, artículos 8 inc d) y 18 del reglamento de Servicios TICs y cláusula 15 del contrato (Términos y Condiciones). En caso de no haber respuesta, el reclamante iniciará acciones legales ante el ente regulador (Enacom) y en la Justicia.NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
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