Ocurrió hace instantes en 501 y 31 donde por causas que se desconocen una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial.
Los ocupantes del rodado menor, un matrimonio y su hija, fueron trasladados por una ambilancia del SAME al Hospital San Roque de Gonnet. Al momento se desconoce su estado de salud.
Trabaja personal policial y agentes de Tránsito municipal. Hay desvíos. Se recomienda circular con precaución y/o evitar la zona.
En tanto, los vecinos volvieron a hacer hincapié el la urgente necesidad de colocar reductores de velocidad o algún tipo de ordenador del tránsito para evitar fatales consecuencias, ya que el parque automotor ha crecido descomunalmente en la zona y son cada vez más frecuentes los siniestros viales en esa intersección.
----------------------------------------------------------
NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
Sólo hay que ir a la opción "enviar dinero" y en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp