Sin ninguna ayuda estatal de Nación, Provincia o Municipio comparten humildemente con aquel que menos tiene y no dudan en redoblar los esfuerzos para que aquellos que más necesitan no les falte su plato de comida.
El Merendero "Yonita" queda en 134, 518 y 520, allí la familia compuesta por Martín Giménez y Adriana Abrigo junto a sus hijas, no escatiman esfuerzos en preparar un plato de comida para las familias que se acercan cada día sino que también procuran que tengan una prenda de vestir con que abrigarse ya que también funciona en el lugar una especie de "ropero comunitario".
Hoy por hoy encaran una campaña solidaria en donde se reciben donaciones de alimentos perecederos (verduras, carnes, lácteos, etc) y no perecederos (arroz, fideos, azúcar, harina, etc), además de ropa de abrigo y calzado en buen estado. También venderán porciones de locro y tortas fritas a precio accesible para este 9 de julio conmemorar la fecha patria con algo rico y recaudar fondos con que continuar la obra.
Para aquellos que puedan sumarse con donaciones a esta iniciativa solidaria, podrán comunicarse a los
tel :221 309 5512 Andrea
221 574 8617 Adriana
221 671 5656 Ana
Un símbolo de la resiliencia
El merendero surgió en memoria de su hijo al que llamaban Yonita y murió a corta edad. Ellos convirtieron su dolor en fuerza para ayudar al prójimo.
---------------------------------------------------------------------------
NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
Sólo hay que ir a la opción "enviar dinero" y en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp