Nicolás Pezzotti, vecino de Calle 20 Número 5368 e/ 477 y 479 City Bell, hace meses viene reclamando se restablezca el servicio de agua en su domicilio. Pero según explicó el vecino, insólitamente el organismo de control da de baja sus reclamos "porque la compañía le informa que ya está arreglado" cuando no es así.
"Desde abril no cuento con una gota de agua. Mi casa cuenta con dos partidas de agua que pago, obviamente. He hecho reclamos innumerables a la empresa proveedora que es Absa que no me da respuesta; al Ente Regulador, que es la Autoridad del Agua (ADA), sin respuesta y es más, dan de baja los reclamos porque Absa le informa arreglos que no se hicieron nunca. Y el ente regulador interviene porque los meto yo como usuario, y no me consultan a mí, le creen a la empresa prestadora", se quejó el vecino.
"Lo concreto y lo más trágico es que no tengo agua desde abril. Soy médico especialista en Terapia Intensiva, mi esposa también es médica, tenemos un hijo de 10 años y no contamos con una gota de agua potable en mi casa. Les pido por favor si se puede hacer una nota para tener un poco más de difusión. Estoy desesperado y no obtengo respuestas", solicitó el profesional de la salud.
-------------------------------------------------------------------------------
NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
Sólo hay que ir a la opción "enviar dinero" y en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp