Vecinos de Ringuelet están sin servicio telefónico desde hace dos meses en 511 e/ 3bis y 4 a raíz del robo de cables que los dejó incomunicados.
"Querían cobrar $4900 por el servicio cuando no funciona, ahora llamo por el reclamo y me dicen que es $7500 cuando no hay líneas porque se robaron todos los cables", explicó la hija de vecinos de la zona, adultos mayores que quedaron sin conexión ante cualquier necesidad de llamar a un familiar o pedir ayuda eventualmente.
"Ellos dicen que no lo pueden verificar si anda o no el servicio, si un cliente no hace el reclamo. <Mis padres tienen 80 y 79 años es una vergüenza lo que hace Movistar con la personas adultas. ¿Qué reclamo van a hacer si no tienen otro medio de comunicación? Primero tienen que pagar para después ver si pueden tener el servicio", detalló Delia en contacto con Gonnetdigital.
"Para que Movistar pueda verificar con sus propios ojos si anda o no el servicio, les facilito la foto de los cables cortados que dejaron los ladrones que se los robaron", agregó indignada otra vecina.
