Ocurrió esta mañana, alrededor de las 7:00, cuando sujetos que se movilizaban en dos motos, uno de ellos armados, intentaron asaltar a un joven que iba en su motocicleta camino al trabajo a la altura de 120 y 522 donde hay una estación de servicio abandonada y la calle hace una curva, precisó la víctima.
En base a lo detallado por el propio damnificado en contacto con Gonnetdigital, "eran dos motos, una tipo Titán color negro y otra tipo Honda Wave. Por suerte sólo se me rayó el casco de la caída", sostuvo.
Por su parte, el joven solicitó que si hay algún vecino que haya visto algo por favor se lo haga saber escribiendo a https://www.facebook.com/luciano.fucilieri.7
