Trabajadores de la Salud se comunicaron con este medio bajo reserva de identidad solicitando a la población en general que tomen conciencia ya que la nueva cepa de la pandemia que circula en la ciudad, es mucho más contagiosa y afecta a gente más joven.
Esta segunda ola está generando una situación de pre-colapso en algunos hospitales. Este domingo, uno de los nosocomios de nuestra ciudad tuvo que ser reabastecido de oxígeno ya que se encontraba con la reserva.
De continuar así, es sistema podría colapsar y las guardias van a "terminar atendiendo solo casos de Covid".
