Carta de lectores
Laura nos escribe:
Vivo en el barrio Las Banderitas, que pertenece a City Bell. La gestión anterior nos había prometido en una reunión que se llevó a cabo en el Centro de Fomento Las Banderitas, donde se encontraba presente el señor intendente Julio Garro (quien vive a cuadras de nuestro barrio, en el Country Grand Bell) que nos iban a arreglar el asfalto de nuestras calles, ya que son intransitables y cuando llueve directamente no se puede pasar.
Habían comenzado a mejorar las calles pero vino el cambio de gestión, y cambiaron a la delegada del barrio. Quien ahora ocupa ese lugar se llama MARIANA PIAGGI y desde que asumió cuando vas a
hacerle alguna queja, siempre tiene un pero.Varias personas se han quejado con ella. Es más , fuimos a pedirle por favor, en reiteradas ocasiones que mínimamente tirara piedra o escombro en la calle para poder salir y volver en el día a nuestras casas, y nunca nos dio bolilla. Hasta hoy, que no tuvo mejor idea que tirar basura y cascotes en la calle, pretendiendo dejarnos contentos y suponer que estaría saldado el pedido.
Adjunto fotos y video del mamarracho que nos hicieron en la calle!!! LLENO DE BASURA, BOTELLAS DE PLÁSTICO, ALAMBRES, CLAVOS, LADRILLOS, CASCOTES DE PIEDRAS.
