Carta de lectores - T. nos escribe:
"Por favor, por su intermedio necesitamos llegar a la Delegación del barrio y a la Municipalidad para recordarles que es cada vez más peligroso el cruce en las avenidas de 131 y 508, debería considerarse se coloquen semáforos, ya que en esta zona transitan la misma cantidad de vehículos que por las intersecciones de 511 y 131 (donde existen semáforos hace mucho tiempo). La cantidad de vehículos y la poca visual desde los diferentes puntos de las avenidas, debido a los camiones que quedan estacionados en la 131, los colectivos que poseen las paradas en las esquinas, más los arbustos en la rambla hace que resulte imposible cruzar sin que ocurra un accidente.
Todo lo que puedan hacer, el barrio y la gente que circula por esta zona se lo van a agradecer."
