A raíz de reiterados hechos delictivos sufridos en el barrio en las últimas semanas los vecinos de Villa Castells vuelven a concentrarse en la rotonda de 13 y 502.
"Estamos reunidos todos los vecinos por la inseguridad que estamos sufriendo últimamente y no tenemos respuestas de ningún tipo" indicó Carolina, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.
Entraderas con golpes, robos en la calle en motos, patean las puertas o tiran piedras en el puente de 7 y 507 a quienes circulan por ahí, son algunos de los hechos que vienen sufriendo a diario los vecinos y que causaron el hartazgo.
Ver entrevista
"Llevamos notas y ellos estuvieron con la comisaría Jimena Brey, en la comisaría de Gonnet de 15 y 501 y nos dijo que se iba a comunicar con el Subsecretario de Acción Comunitaria para propiciar una reunión con todos los vecinos. Y todavía no nos avisó", indicó otro vecino que participó de la reunión.
Por su parte los frentistas indicaron que "no hay presencia policial o que la misma es casi nula y que los hechos se repiten a toda hora del día".
"Necesitamos más presencia policial, que nos cuiden un poco más porque así no podemos seguir, que nos estén matando todos los días y nos están robando todos los días". En tanto, sin tener respuestas de las autoridades los vecinos indicaron que después de la charla que mantuvieron entre todos los que participaron de la reunión se van a volver a convocar nuevamente mañana jueves 1° de abril a las 18:30 hs en la rotonda de 13 y 502 para seguir pidiendo por la seguridad en el barrio.