Cooperativistas denuncian despidos y reclaman su reincorporación con una protesta en la puerta de la Delegación de Ringuelet. A partir de las 20 horas realizarán un acampe en la zona de 7 y 511.
"Estamos reclamando por nuestro puesto de trabajo. Yo soy barrendera hace 15 años y de la noche a la mañana por un recorte del intendente nos quedamos sin trabajo", indicó Verónica, una de las cooperativistas que reclaman en la puerta de la delegación de Ringuelet en 7 y 511.
"Nos fuimos avisando entre las compañeras porque nadie nos avisó del recorte este que estaba pasando y los compañeros nos fuimos informando y decidimos tomar esta medida de fuerza", agregó.
"La verdad que es muy triste, yo soy madre, estoy sola con mis hijos y tengo cinco menores a cargo y mal o bien era un ingreso más a la casa, y hoy ya no contamos con eso así que la verdad es que es todo muy triste. Es muy angustiante Por lo cual voy a seguir con la lucha hasta que nos den respuestas", lamentó.
"Si alguna persona del municipio estuviera viendo que por favor escuche nuestro reclamo, nosotros no nos queremos quedar sin nuestro puesto de trabajo. Quiero seguir, quiero que siga el ingreso que sea poco o mucho a nuestro hogar y que por favor alguien nos escuche", finalizó Verónica.