Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de febrero de 2021

Reclaman la reparación de luminarias en Villa Castells y Gonnet

 Florencia nos escribe:


"Soy vecina de Gonnet, quería contarles que todo el 2019 pedí reparación de luminaria en 10 bis e/ 506 y 507. La luz prende y apaga vinieron varias veces pero siguió haciendo lo mismo en el 2020 se suma la luminaria de 10 bis y 506 que directamente no funciona, éste año volví a reclamar por las dos luminarias y aún sin repuesta por parte del municipio que es el encargado de la reparación. La cuadra es una boca de lobo ya que son las únicas dos luminarias que hay", explicó la vecina.

"El número de la chapa está borrado pero yendo de 506 a 507 es lado izquierdo justo a mitad de cuadra y la otra ni siquiera tiene número es justo en la esquina de 506 yendo para 507 mano derecha", precisó la frentista.




M. Gimena nos escribe:

"Me comunique el día 15/1 para informar que en mi cuadra (132 bis e/ 490 y 491), hay dos luminarias que no están funcionando hace rato y me tomaron el pedido. Al hacerlo, me avisan que si pasadas dos semanas, no se solucionaba, volviera a reclamar. En el día de hoy, reclamo al mismo número y al tomarme los datos, me informan que si en 15 días hábiles SIN LLUVIA, no se solucionaba, que nuevamente me comunique. Al manifestar mi descontento por ya darme a entender que no se va a solucionar el inconveniente, me informan que sino, podía llevar una nota a la torre con el pedido de reparación, lo cual, le manifesté que me parecía una locura tener que hoy en día, tener que ir hasta la Torre para realizar un pedido tan simple como que cambien dos focos en una misma cuadra. Les envío dos fotos, son esos dos postes. Número de luminaria no tiene ninguno de los dos".










Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.